“El contrahechizo dorado”, espectáculo infantil en la reapertura del Teatro de Verano

El 21 de noviembre a las 18.00 horas

17 Nov 2020  •  14:37

17 de noviembre de 2020
Actualizado: 14:37h

Versión para imprimir

El Teatro de Verano celebra su reapertura con el espectáculo de canciones para niños El contrahechizo dorado, un espectáculo del grupo Encanto al Alma, una propuesta artística de canciones para toda la familia. Propone un reencuentro y conexión con los niños a través de la sonoridad musical, con juegos, bailes, aventuras, y canciones, dijo Leticia Passeggi, integrante del grupo.

La elección del teatro de verano surgió como una buena oportunidad para este reencuentro en un año muy duro, buscando la posibilidad de brindarles un lindo regalo, dijo. “Para todos, pero en especial para las niñas y niños y para la familia”, apuntó. “Creemos que nos merecemos un reencuentro, una forma de nutrirnos, del modo más amoroso, cuidado y favorable para todas y todos; al aire libre”, destacó.

La banda surgió en el año 2005 y presentó sus canciones en los discos Somos arcoíris, de 2011; Magia de la tierra, de 2014; El viaje de la semilla, de 2015, y La tierra de los cuentos, de 2017, así como en sus espectáculos en vivo.

Encanto al Alma se presenta el 21 de noviembre a las 18.00 horas.

Leticia Passeggi

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias