El concierto de Don Osvaldo de este sábado se canceló antes de culminar

Cientos de personas desobedecieron los protocolos contra el covid

7 Mar 2021  •  16:47

7 de marzo de 2021
Actualizado: 16:47h

Versión para imprimir

El sábado se terminó suspendiendo el concierto que Don Osvaldo brindó en el Antel Arena donde concurrieron unas tres mil personas. El líder de la banda es el excantante de Callejeros, Patricio Santos Fontanet, quien el 17 de octubre de 2011 fue sentenciado a siete años de prisión por el caso Cromañón, luego de que se lo culpara, junto con todos los miembros de la banda y otros involucrados como partícipes del delito de “incendio culposo seguido de muerte en concurso real con cohecho activo”. La banda incitaba en sus conciertos a encender bengalas.

En la noche del sábado cientos de personas desobedecieron el protocolo y se generaron en varios momentos del concierto situaciones tensas.

Fuentes consultadas por los medios públicos indicaron que, si bien en varias oportunidades el managger del concierto intentó calmar a los presentes, el cantante no fue claro con el mensaje y habría dejado a los asistentes al libre albedrío.

No obstante, a través de las redes sociales, días antes del concierto, se habría convocado por parte de fans a desobedecer el protocolo, parándose de la silla, sacándose los tapabocas y aglomerándose.

Este domingo Don Osvaldo dará un nuevo concierto pautado como segunda fecha, tras agotarse la primera.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias