Ejecutivo presentará anteproyecto de ley para garantizar seguridad alimentaria

Lo confirmó el director nacional de Inteligencia, Álvaro Garcé

9 Nov 2020  •  17:39

9 de noviembre de 2020
Actualizado: 17:39h

Versión para imprimir

El Poder Ejecutivo presentará un anteproyecto de ley para garantizar la seguridad alimentaria confirmó el director nacional de Inteligencia, Álvaro Garcé.

Si bien puede ser particular ver o escuchar a un director de Inteligencia disertando en una mesa sobre la alimentación durante los 75 años de FAO celebrado la semana pasada, el organismo que maneja tanto la información reservada como la discreción, como insumo está directamente involucrado en los asuntos de seguridad alimentaria.

La relevancia que están tomando los temas vinculados a la seguridad de alimentación de la población agravados por la pandemia, recientes delitos que se han constatado en varios puntos del país y en especial Canelones donde se han detectado ventas de carne clandestina o contrabando de carne en mal estado son reflejo en parte de que la seguridad alimentaria esta fuertemente relacionada con al seguridad general.

El director nacional de Inteligencia confirmaba en un foro organizado por la FAO el compromiso con el tema y el avance en los cambios a la normativa.

Foto: Javier Calvelo/Adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias