Ediles opositores piden información sobre viajes de Daniel Martínez

“Queremos saber por qué se fue de viaje; los pedidos de informes no se respondieron correctamente”, dijo el edil del PN Diego Rodríguez

26 Mar 2018  •  14:42

26 de marzo de 2018
Actualizado: 14:42h

Versión para imprimir

Varios ediles de la oposición denuncian que el intendente Daniel Martínez y sus principales directores realizaron casi 100 viajes a diferentes puntos del mundo y reclamaron conocer los detalles de las misiones.

El edil nacionalista Diego Rodríguez aseguró a Informe nacional que intendente viajó en misiones oficiales en 25 oportunidades desde que asumió en mayo de 2015. El año pasado Martínez hizo 13 viajes, más de uno por mes, agregó

Los destinos fueron Argentina, Brasil, Colombia, Bolivia, Ecuador, México, Canadá, Estados Unidos, España, Alemania, Francia e Italia, detalló el edil. “Queremos saber por qué se fue de viaje; los pedidos de informes no se han respondido correctamente”, afirmó.

Rodríguez anticipó que reiterará la solicitud de información y que incorporará nuevas preguntas. Reclama conocer el detalle de todos los viajes realizados por las autoridades municipales a fin de lograr mayor transparencia en la gestión, dijo.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias