Doble chapa: “estos 500 kilómetros son infinitos”

La banda está integrada por Beto Carrasco, Eduardo Ferreira y Jona Márquez

10 Oct 2018  •  13:09

10 de octubre de 2018
Actualizado: 13:09h

Versión para imprimir

La banda musical Doble chapa conversó con Puntos de vista acerca de su proyecto musical y reflexionaron sobre las dificultades de llegar a la capital.

Beto Carrasco, Eduardo Ferreira y Jona Márquez contaron que hace cuatro años que está formada la banda y que para ellos es un gran beneficio poder cantar en portugués, español y portuñol.

Nunca fueron a tocar a Montevideo, narraron “está lejos por las posibilidades. Uno lo maneja como un `no me interesa´, pero estos 500 kilómentros  son infinitos, nunca vi un país en el que te cueste tanto hacer 500 kilómentros cargando horarios, desorarios, familia, el costo”. Agregaron “El montevideano es súper territorial. A nosotros nos encantaría salir a tocar a Montevideo pero es  muy difícil llegar. Cuesta mucho salir”.

Por otra parte opinaron que el montevideano suele tener prejuicios con quienes viven en el interior y los llaman “bayanos” o “canarios”. “Hay gente del interior que la pasa mal allá”, dijeron.

Los integrantes del grupo comentaron, a su vez, que en Rivera es difícil acceder a apoyos. “No hay movida cultural, no hay apoyo ni interés de promover la cultura riverense. La Intendencia me parece que se queda muy en lo cómodo; no hay un real apoyo”.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias