Directivos de la Mutual se retiraron de la asamblea, Más unidos que nunca votó simbólicamente

“La Justicia ordinaria dijo que había que agotar los caminos internos y creo que ahora si queda claro que no hay forma”, agregó Etulain.

Entrevistas Galerías Videos Especiales

14 Nov 2017  •  07:24

14 de noviembre de 2017
Actualizado: 07:24h

La asamblea de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales quedó trunca sin votar la remoción de la directiva reclamada por el movimiento Más unidos que nunca.

Con la participación de 206 jugadores de la Segunda División Profesional, 307 jugadores de la Primera División y 13 socios honorarios la instancia comenzó pasadas las 21.00 horas pero poco después, el presidente Enrique Saravia la dio por terminada aduciendo que no existían potestades para que la Asamblea removiera a los directivos.

Según dijo a Informe Nacional el representante de Más unidos que nunca, Michel Etulain, se desconocieron las potestades de la Asamblea y se intentó presentar un acta modificada por la escribana de la Mutual.

El jugador de Danubio reclamó, además, una respuesta del Ministerio de Educación y Cultura y de los veedores que participaron de esa asamblea.

Los jugadores nucleados en Más unidos que nunca continuaron con la asamblea luego de que Saravia dejara la sala e hicieron una votación simbólica de los puntos previstos que fueron aprobados con solo dos abstenciones.

“La Justicia ordinaria dijo que había que agotar los caminos internos y creo que ahora si queda claro que no hay forma”, agregó Etulain.

Escuchar a Michel Etulain:

Foto: adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias