Diego Presa presenta su propuesta solista en la Sala Hugo Balzo

El viernes 13 a las 21.00 horas

10 Jul 2018  •  12:26

10 de julio de 2018
Actualizado: 12:26h

Versión para imprimir

El compositor Diego Presa se presentará este viernes en la Sala Hugo Balzo presentando temas de sus tres discos solistas. “Me gusta cantar sin un instrumento acompañante y estar concentrado en lo que se dice y cómo se dice”, contó el artista, que también es integrante de la banda Buceo Invisible, y del trío El Astillero, con Garo Arakelián y Gonzalo Deniz.

Presa adelantó que también habrá canciones nuevas. “Parte de una necesidad de autor que necesita sacar para afueras esas canciones, y también vas evaluando el feedback con estas canciones que van saliendo”, contó.

Por otra parte el músico confirmó que ya está terminada la grabación del quinto disco de Buceo Invisible. Son 14 canciones escritas por varios de los integrantes de la banda, “se han ampliado las voces líricas”.

La experiencia de “El Astillero”, contó Presa, se basa en coincidencias en el camino artístico e “incluso éticas respecto al oficio”. Las paralelismos aparecen en aspectos como el lugar que ocupa la composición y una forma de moverse en el ámbito musical, “defendiendo la canción”, señaló.

Entrevista con Diego Presa

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias