“Devolvemos con trabajo”, dijo Caram ante las denuncias de nepotismo

“Otra vez la mediocridad campea”

6 Feb 2018  •  12:45

6 de febrero de 2018
Actualizado: 12:45h

Versión para imprimir

El intendente de Artigas, Pablo Caram, respondió a las acusaciones por el ingreso de familiares a trabajar en la intendencia. Consideró que el tema se aborda de manera “mediocre” y aseguró que tiene el apoyo del senador Luis Lacalle Pou y de otros intendentes. “Otra vez la mediocridad campea”, afirmó y argumentó que los “golpes” a su gestión llegan porque está haciendo una buena administración y “las obras se ven en todo el departamento”.

Según Caram, hay obras que todas las administraciones quisieron hacer y no pudieron: tenemos calles de hormigón en Bella Unión, prima por aniversario (los funcionarios municipales cobran el 10% del salario mínimo el día en que cumplen años), exoneración de patente de moto para asalariados, peones, maestras. “Creo que molesta”, dijo, que estén para trabajar.

Sobre sus familiares contratados, dijo: “Tuve la información de que Valentina es grado 3 de consanguinidad (por lo que está habilitada para trabajar, dijo) y Rodolfo y Manuel son por quinta línea”. Además, afirmó que ha tenido el apoyo de Lacalle Pou y de “compañeros de diferentes partidos”.

Foto: Ricardo Antúnez / Adhocfotos

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias
Río Negro