Era la Criolla de los pobres y nos quedamos sin ese espectáculo, dijo alcalde

Criolla del Parque Roosevelt fue suspendida para este año

Entrevistas Galerías Videos Especiales

18 Mar 2017  •  16:47

18 de marzo de 2017
Actualizado: 16:47h

“Va a ser una Semana de Turismo muy pero muy particular”, dijo el alcalde del Municipio de Paso Carrasco, Luis Martínez, luego del anuncio oficial de la suspensión de la Criolla del Parque Roosevelt, que este año iba a realizar su edición número 40.

Martínez comentó a De Siembra que sabía de la noticia extraoficialmente, pero ahora se da la confirmación oficial por parte del Club de Leones de Shangrilá, que es la entidad organizadora.

El alcalde dijo que esto “duele muchísimo porque es una criolla que está muy arraigada en la zona de Paso Carrasco”. Además recordó que la decisión “afecta a una cantidad de gente que iba a hacer su jornal” allí durante esa semana.

“Se ha dicho por ahí que era la Criolla de los pobres y era tal cual. Hoy nos quedamos sin ese espectáculo”, lamentó Martínez.

En cuanto a los motivos de la suspensión, el alcalde confirmó que el vandalismo en la zona “ha generado problemas importantes”, afectado incluso al cableado eléctrico, lo que a su vez quita iluminación y seguridad al parque.

Por otra parte recordó que la última Criolla tuvo un “déficit que acentuó la situación”, en cierta medida porque fue una semana con varios días de lluvia.

De todas formas el alcalde contó que el sábado 25 y el domingo 26 de marzo en el ruedo del Parque Roosevelt se realizará la Fiesta de la Tradición Criolla, donde se podrán disfrutar distintos espectáculos y actividades.

Noticias relacionadas
Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales