Fernando Pereira no descartó candidatura a la IM, confirmó Varela

FA en ronda de entrevista con los posibles candidatos; “todos están en iguales condiciones”

2 Ene 2020  •  15:28

2 de enero de 2020
Actualizado: 15:28h

Versión para imprimir

La Mesa Departamental del Frente Amplio de Montevideo continúa la ronda de entrevistas con los posibles candidatos a intendente.

El presidente de la Mesa Departamental, el diputado Carlos Varela, informó que el 24 de enero el Plenario Departamental definirá un máximo de tres candidatos, que luego, el 3 de febrero, serán validados por la Convención.

Todos los candidatos entrevistados hasta el momento —Gustavo leal (MI), Fernando Pereira (Pit Cnt)  y Pablo Ferreri (MEF)— están en las mismas condiciones, dijo el diputado y apuntó que el presidente de la central obrera no descartó la candidatura.

En diálogo con Informe nacional, Varela señaló que es básico saber cómo se posicionarán los candidatos respecto a la visión de ciudad y el relacionamiento con un gobierno nacional que no es del mismo partido.

En los próximos días la Mesa se reunirá con la exministra de Industria, Carolina Cosse, y con el director del hospital Maciel, Álvaro Villar, quien este jueves manifestó su voluntad de competir por el sillón municipal.

Informe de Pablo Alfano

Foto: Javier Calvelo / adhocFotos. En la foto: Carlos Varela.

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias