Del Huracán de Rivera al Barcelona; el camino de Ronald Araújo

Danilo Poschi, entrenador de los inicios, destacó la calidad y los valores humanos del futbolistas

12 Jun 2019  •  13:42

12 de junio de 2019
Actualizado: 13:42h

Versión para imprimir

El futbolista de la selección uruguaya sub 20 y del Fútbol Club Barcelona B Ronald Araujo contó en Derechos exclusivos cómo se vivió el Mundial de Polonia. El zaguero recordó sus inicios en el Club Huracán de Rivera y compartió los detalles de su presente en el club catalán

En el Barcelona, destacó, se prioriza la tenencia y la salida clara. El fútbol uruguayo es más vertical, comentó y señaló que esa es una de los aspectos que tuvo que desarrollar en su período de adaptación.

El director técnico que tuvo a cargo a Araújo en los inicios del jugador en Rivera, Danilo Poschi, destacó la calidad y los valores humanos que caracterizan al futbolista y a su familia. Recordó que desde niño Araujo atrajo a clubes de la capital y de Argentina. Vivir la infancia en su lugar y en su entorno familiar fue la prioridad en esa etapa, contó el entrenador.

Estudiando, siempre con las mejores notas, subrayó Poschi, hizo el proceso en que empezó en el baby fútbol y pasó por juveniles, selecciones sub 15 y sub 18 para luego llegar al fútbol profesional.

Entrevista a Ronald Araújo y Danilo Poschi

Foto: facebook de la AUF

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias