Brasil: “La grabación es una parte del problema”

“Es más grave que solamente el audio”, dijo el periodista que redactó el artículo en O Globo

Entrevistas Galerías Videos Especiales

19 May 2017  •  11:05

19 de mayo de 2017
Actualizado: 11:05h

Guillerme Amado, del diario O Globo, periodista que publicó la nota que desató la reciente crisis en Brasil, dijo en De Diez a Doce que “el punto no es solamente la grabación”, sino que hay toda una trama atrás. La justicia tiene otros elementos, dijo.

“La grabación es muy mala para el presidente y también está muy mal hecha. Aún estamos escuchando todo e intentando saber exactamente lo que dijo. Solamente tuvimos la grabación ayer, como todo el país. Escuché el audio 70 veces, no sé. Hasta ahora no estoy convencido de que haya un claro consentimiento para el pago de coima pero tampoco de lo contrario”, dijo.

De todas formas, comentó que hay expresiones que lo llevan a creer que “es posible que el presidente haya estado de acuerdo (con la coima)”. De todas formas, aseguró que la grabación es solo una parte del asunto. “El conjunto de acusaciones contra el presidente es mucho peor”, aseguró y agregó que la situación de Aecio Neves es mucho “más grave”.

Escuchar aquí

Noticias relacionadas
Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Donald Trump y Papa Francisco

La agenda de Trump, análisis de Isabel Clemente

Guillerme Amado, del diario O Globo, periodista que publicó la nota que desató la reciente crisis en Brasil, dijo en De Diez a Doce que “el punto no es solamente la grabación”, sino que hay toda una trama atrás. La justicia tiene otros elementos, dijo. “La grabación es muy mala para el presidente y también […]

Entrevistas Galerías Videos Especiales
Pablo Routin