De Minas a México

De visita a Uruguay, la compatriota habló de su experiencia de vida y laboral

13 Sep 2018  •  20:18

13 de septiembre de 2018
Actualizado: 20:18h

Versión para imprimir

Oriunda de Minas, Silvia Benítez de la Llana vivió allí hasta el 2000, año que se mudó sola junto a sus tres hijos al balneario La Paloma, donde trabajó en una panadería hasta el 2002.

Ese año decidió emigrar por motivos laborales a Ciudad de México. Luego vivió en Córdoba, estado de Veracruz. En esta ciudad estuvo por nueve meses y regresó a Uruguay, donde permaneció medio año y luego retornó a México.

Fue coordinadora de Láser Visión, dedicada a  la cirugía láser. Actualmente trabaja en Cordón Vital, una institución dedicada al servicio de recolección de sangre del cordón umbilical, para su criopreservación y almacenamiento.

Los bancos de la empresa están ubicados estratégicamente en Estados Unidos, el país pionero en criopreservación, con la mayor experiencia mundial y la normatividad de vanguardia que nos permiten ofrecerte la mayor garantía de viabilidad celular para un uso futuro, a través de la regulación de agencias gubernamentales (FDA) y acreditaciones de instituciones privadas (AABB).

Escuchar entrevista

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias