De la piedra de allá

Programa del 1 de agosto

1 Ago 2019  •  16:05

1 de agosto de 2019
Actualizado: 16:05h

Versión para imprimir

De la piedra de allá es el último trabajo de la banda Más Quereres, de autoría de Ernesto Díaz, Alessandro Podestá y Guzmán Rivero. El disco solo existe en formato digital (se puede escuchar en Bandcamp), plataforma musical de streaming.

El grupo, integrado por Ernesto Díaz (percusión y voz), Miguel García da Rosa (batería y percusión), Leo Méndez (bajo), Guzmán Rivero (guitarra eléctrica y voz), Fernando Cortizo (guitarra acústica y voz), Johannes Stenger (clarinete y voz), Mauricio Sepúlveda (trombón y voz) y Alessandro Podestá (voz), echa raíces en los ritmos populares de América.

La presentación del disco será este viernes 2 de agosto a las 21 horas en Teatro Agadu, incluyendo en el repertorio, los dos discos anteriores del grupo: “Cualquier uno” (Ayuí, 2014); “Más Quereres” (2017) y también algunos temas inéditos, de reciente composición.

En este programa entrevistamos a Ernesto Díaz, hablamos de Bandcam y otras alternativas para descubrir música en streaming, sobre piedras perdidas y sobre el enigma de las rocas lunares. Además, consultamos a Gonzalo Tancredi, director del Departamento de Astronomía de la Facultad de Ciencias de la Udelar, acerca de las rocas que impactan en la tierra y no son meteoritos.

Primera parte del programa
Segunda parte del programa

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias