Daniel Drexler presenta su nuevo disco “Aire”

Será presencial y por streaming el 27 de noviembre a las 21

23 Nov 2020  •  17:31

23 de noviembre de 2020
Actualizado: 17:31h

Versión para imprimir

Daniel Drexler vuelve a los escenarios para presentar Aire, su octavo álbum, que tenía editado en marzo y que finalmente, tras ocho meses de giras suspendidas, puede finalmente presentar. Será el próximo viernes 27 a las 21.00 en la Sala del Museo.

De este período particular, Drexler rescata la posibilidad de seguir creando y contó que incluso pudo componer otro disco. “Lo que pasa es que si ponés a alguien que escribe canciones entre cuatro paredes con una guitarra y una hoja en blanco, lo que hace es ponerse a escribir y a escribir”, relató.

La vuelta a los escenarios y el reencuentro con el público es sin duda motivo de alegría y nerviosismo para el músico, que lo vive como si fuera la primera vez, dijo.

“ La emoción de volver a subir al escenario la siento como si fuera la primera vez. Esa cosa linda que te tiene todo el tiempo despierto, ese cosquilleo. Si para algo me sirvió todo este período es para darme cuenta de lo maravilloso que es este encuentro de tocar, ver la gente, la empatía, agrega. Lo necesitamos tanto como el oxígeno, y tener la posibilidad de hacerlo acá, con todos los protocolos que funcionan perfecto, realmente es una bendición”, concluyó el artista.

El artista comentó además que el formato con que se grabó el disco, en forma de cuarteto, se adapta además muy bien al formato que rige para el protocolo. El concierto será presencial y también se trasmitirá por streaming, pero con una puesta de sonido, de luces y de escenografía.

Participarán los músicos Analía Parada, Camila Ferrari y Fede Wolf. Las entradas se encuentran en venta en Abitab.

Escuchar la entrevista

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias