Cumplí el 95% del programa, afirmó Terzaghi

El exintendente de Río Negro es candidato a la reelección por el Frente Amplio

1 Sep 2020  •  21:03

1 de septiembre de 2020
Actualizado: 21:03h

Versión para imprimir

El exintendente de Río Negro Oscar Terzaghi, candidato a la reelección por el Frente Amplio, conversó con El Tungue Lé en el marco del ciclo electoral de cara a la votación del último domingo de setiembre.

Terzahi recordó que históricamente el Frente Amplio creció en forma continua elección tras elección, hasta que en la última ganó por 237 votos. “Las encuestas hablan de mucha paridad”, contó de cara a las que vendrán.

Además, indicó que tiene la tranquilidad de haber realizado “una muy buena gestión” y que cuenta “con mucho aval en la población”. Según dijo, cumplió el 95% del programa que había propuesto. “Esa es nuestra gran carta de presentación”, añadió.

Explicó que su propuesta para el próximo período de gobierno se divide en cuatro grandes áreas: Administrativa-financiera, Desarrollo productivo, Desarrollo social, y Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medioambiente.

En particular remarcó la preocupación por apoyar desde la comuna para generar puestos de trabajo, aumentar el dragado del puerto de Fray Bentos, apostar a la formación de un polo de educación terciaria a nivel regional y al desarrollo del sector turístico, que a través del Corredor de los pájaros pintados ha posibilitado la creación de 400 empleos.

Escuchar entrevista

Foto: Youtube

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias