Cuatro premios Nobel de la Paz se dan cita en Montevideo

Rigoberta Menchú, Adolfo Pérez Esquivel, Lech Walesa y Shirin Ebadi participan del encuentro internacional Voy por la paz

26 Abr 2018  •  17:43

26 de abril de 2018
Actualizado: 17:43h

Versión para imprimir

Los cuatro premios Nobel de la Paz presentes en Montevideo para participar del encuentro internacional Voy por la Paz -Rigoberta Menchú, Adolfo Pérez Esquivel, Lech Walesa y Shirin Ebadi- dieron una conferencia este jueves previo a la apertura oficial del evento.

El Tungue Lé seleccionó y comparte fragmentos de las palabras de cada uno de ellos.

El encuentro comienza este jueves 26 de abril a las 19.30 horas en el Auditorio Nacional del Sodre.

El viernes habrá cinco paneles, donde participan decenas de invitados locales y extranjeros, aunque ya no quedan cupos libres para asistir a presenciarlos.

Por último el sábado a las 16.00 horas en el Velódromo Municipal se hará el Concierto por la paz, donde estarán los cuatro premios Nobel y una larga lista de artistas: León Gieco, Rubén Rada, Patricia Sosa, Emiliano Brancciari (de No te va gustar), Juan Carlos Baglietto, Tabaré Cardozo junto a integrantes de Agarrate Catalina, Hilda Lizarazu y Spuntone & Mendaro, con la dirección musical de Lito Vitale.

El concierto es con entrada libre y gratuita. Para concurrir no se requiere inscripción ni retirar entradas previamente.

Foto: Nicolás Celaya/adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias