Crímenes de familia, la película por su director

Entrevistamos al director y guionista argentino Sebastián Schindel

8 Sep 2020  •  18:38

8 de septiembre de 2020
Actualizado: 18:38h

Versión para imprimir

Crímenes de familia es una película argentina de 2020 dirigida por Sebastián Schindel, también autor del guión junto a Pablo Del Teso, y protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Angel Solá, Benjamín Amadeo, Sofía Gala Castiglione y Yanina Ávila. El 19 de agosto de 2020 se estrenó gratuitamente en Cine.ar y el 20 de agosto estrenó a nivel mundial por Netflix. Contó con el apoyo de la Organización Internacional del Trabajo y ONU Mujeres por abordar temas sobre violencia contra la mujer.

Crímenes de familia cuenta la historia de Alicia e Ignacio, un matrimonio de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, que viven junto a Gladys, la empleada doméstica, y su hijo de tres años, Santiago. Sus vidas comienzan a alterarse cuando su propio hijo Daniel, de 35 años y con quien tienen una relación conflictiva, es acusado de violación e intento de homicidio de su ex esposa.

Para conocer los entretelones del film en Efecto mariposa recibimos al director y guionista Sebastián Schindel.

Schinder estudió filosofía en la Universidad de Buenos Aires, donde se especializó en filosofía y tragedia griega. Luego estudió Dirección de Fotografía en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica. Es socio fundador de la productora Magoya Films. Ha dirigido más de media docena de documentales y series para el Canal Encuentro. En 2015 estrenó su ópera prima de ficción, El Patrón, radiografía de un crimen y en 2019 lanzó El hijo.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias