Cosse: tendría un gabinete paritario, sin ninguna duda

Uruguay tiene un futuro posible gracias al camino recorrido y no hay que desperdiciarlo, afirmó

7 Mar 2019  •  21:37

7 de marzo de 2019
Actualizado: 21:37h

Versión para imprimir

La precandidata del Frente Amplio Carolina Cosse afirmó que en caso de ocupar la Presidencia de la República tendría, “sin ninguna duda”, un gabinete paritario.

Además sostuvo que si bien “el gabinete es un cuerpo político” quienes lo integren deben tener los conocimientos técnicos necesarios para el cargo. “Tienen que darse las dos condiciones”, aclaró.

En diálogo con Visión nocturna, Cosse expresó que “Uruguay ha avanzado en los gobiernos del Frente Amplio como nunca antes avanzó”, luego de “años y años de atraso y estancamientos”, pero que aún resta por hacer.

“Me parece que Uruguay tiene un futuro posible gracias al camino recorrido y que no hay que desperdiciarlo”, agregó.

“Ese camino de que Uruguay encuentre su lugar en el mundo, creo que lo puedo conducir. Porque soy una persona que trabajo en equipo. Soy una persona que se informa y que toma decisiones en base a información “, manifestó Cosse.

La problemática de la violencia de género, la seguridad pública, la importancia de mantener la seriedad en el manejo macroeconómico y la constante de en pensar el país mirando hacia el futuro, también fueron parte de la charla con la precandidata oficialista.

Escuchar entrevista

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Michael Etulain