Cosse suspendió los desfiles de Carnaval y Llamadas

Por los riesgos para la salud, explicó en un comunicado la IM

27 Nov 2020  •  17:49

27 de noviembre de 2020
Actualizado: 17:49h

Versión para imprimir

Este viernes la Intendencia de Montevideo informó la suspensión de los desfiles de Carnaval y de Llamadas. En un comunicado, se explica que la Intendencia tomó la decisión en acuerdo con las organizaciones Daecpu y Audeca.

“Luego de consultas realizadas a las autoridades del Ministerio de Salud Pública (…) y considerando que la organización de los desfiles conllevan un alto riesgo de contagio (…) la Intendencia de Montevideo, en acuerdo con Daecpu (Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos Populares del Uruguay) y Audeca (Asociación Uruguaya de Candombes), resolvió la suspensión de ambos eventos, así como también de los corsos barriales”, dice el comunicado.

Posteriormente, la intendenta Carolina Cosse explicó que no se está suspendiendo el carnaval, sino tan solo los desfiles —incluso corsos barriales— porque son eventos con “alto riesgo de contagio”.

Tampoco se decidió suspender el Concurso Oficial ni los tablados, que con algunas medidas concretas sí podrían realizarse. “No hemos definido la suspensión del Concurso. Es más, creemos que Concurso sí, adelantó la intendenta capitalina.

Foto: Adhocfotos

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias