Cosse: “quiero decirles a todos y a todas que pueden contar conmigo”

“El presidente me felicitó calurosamente y destacamos la importancia de trabajar en equipo”, dijo

27 Sep 2020  •  22:00

27 de septiembre de 2020
Actualizado: 22:00h

Versión para imprimir

Limpieza, movilidad y trabajo serán las prioridades, dijo en conferencia de prensa la intendenta electa de Montevideo, Carolina Cosse. Además ratificó que va  llevar adelante un plan de emergencia en el primer año de gestión. “Como hemos dicho vamos a desplegar varias acciones al mismo tiempo a partir de mañana”, anunció.

“Vamos a cumplir el programa del FA”, remarcó. Además de limpieza, movilidad y trabajo, expresó su “preocupación constante por la cultura, la innovación y la participación”. “Trabajaré con todos los municipios, independientemente del color partidario”, afirmó.

Agradeció la confianza y dijo que la jornada fue una fiesta: “quiero decirles a todos y a todas que pueden contar conmigo”. Agradeció la llamada de su competidora, Laura Raffo, de la vicepresidenta, Beatriz Argimón y del presidente Luis Lacalle Pou. “Son llamadas que me hacen sentir orgullosa de ser uruguaya”, dijo y contó que mantuvo con ellos “conversaciones muy cordiales”. “El presidente me felicitó calurosamente y destacamos la importancia de trabajar en equipo”, dijo.

Adelantó que va a dedicar el período de transición al proyecto de ejecución de las propuestas de campaña. “Vamos a sumar todo lo que sea sumar para el bienestar de la ciudadanía”, añadió.

Foto: Javier Calvelo / Adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias