Contracampaña de Vivir sin miedo tendrá cadena el 23 de julio

Una semana antes será la cadena nacional de Jorge Larrañaga

12 Jul 2019  •  19:20

12 de julio de 2019
Actualizado: 19:20h

Versión para imprimir

El Poder Ejecutivo otorgó para el martes 23 de julio a las 20.00 horas la cadena nacional de radio y televisión a la contracampaña de la reforma Vivir sin miedo.

Esta será posterior a la autorizada para el senador Jorge Larrañaga, principal promotor de la reforma a plebiscitarse junto a las elecciones de octubre. El líder nacionalista se dirigirá por cadena nacional el martes 16 de julio también a las 20.00 horas.

Diego Pereira, uno de los integrantes del colectivo que impulsa la contracampaña, dijo a Informe nacional que en la cadena pretenden explicar a toda la población que “esta reforma constitucional no va a resolver el problema de la inseguridad, sino que lo va a empeorar, porque es una reforma que es más de lo mismo”.

“Es una reforma que se intenta plantar como una política de oposición a las políticas que actualmente se llevan adelante y lejos de serlo es un poco más de lo mismo”, añadió.

También buscarán transmitir que la inseguridad “es un problema real que hay que solucionarlo y que para hacerlo tenemos que buscar otros caminos” a los actuales. En concreto citó que hay que apostar a la rehabilitación, la reinserción, la prevención del delito y el resarcimiento a las víctimas.

Informe de Iván Antúnez

Foto: Pablo Vignali/adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias