“Con nosotros no se van a llevar sorpresas”, dijo Lacalle Pou

El gobierno que viene será un gobierno multicolor encabezado por el Partido Nacional, afirmó

27 Oct 2019  •  23:03

27 de octubre de 2019
Actualizado: 23:03h

Versión para imprimir

“Con nosotros no se van a llevar sorpresas”, dijo el candidato presidencial del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, de cara al balotaje que lo enfrentará al frenteamplista Daniel Martínez.

En su oratoria, agradeció a los militantes, a su equipo y a su familia, y se centró en dejar claro cómo sería un gobierno encabezado por él.

“Quiero especialmente tener palabras de futuros acuerdos de entendimientos que tienen que estar impregnados de humildad. El gobierno que viene no es un gobierno del Partido Nacional (PN), es un gobierno multicolor encabezado por el PN, que es sustancialmente distinto”, indicó.

A continuación, saludó a Ernesto Talvi y el Partido Colorado (PC), a Guido Manini Ríos y a Cabildo Abierto (CA), a Edgardo Novick y el Partido de la Gente; y a Pablo Mieres y el Partido Independiente.

“El mensaje de hoy es de una alternancia plural”, agregó.

Ademásm expresó que en el balotaje del 24 de noviembre estarán “por un lado una minoría, que es el Frente Amplio (FA)” y “del otro lado se abre una oportunidad; hay tierra fértil para los acuerdos, hay tierra fértil para avanzar”.

“Van a ser días muy intensos”, añadió.

Por otra parte, refiriéndose al debate presidencial que tendrá con Martínez, dijo que pretende que sea “un debate bien abierto, sin temas preestablecidos”.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias