Complicada reunión entre el Partido Nacional y el sindicato de trabajadores del gas

Para Acosta la convocatoria fue una jugada política

9 Abr 2018  •  15:54

9 de abril de 2018
Actualizado: 15:54h

Versión para imprimir

Con gritos e insultos finalizó la reunión entre la mesa del Directorio del Partido Nacional y el sindicato de trabajadores del gas. Las autoridades nacionalistas recibieron al sindicato para dialogar sobre el proyecto de la planta regasificadora y el destino de la obra una vez que fracasaron las conversaciones con Shell.

El sindicato sostuvo en la reunión que hace un año fue solicitada la audiencia y acusó a la colectividad blanca de ocuparse del tema ahora únicamente con fines electorales.

El presidente del Directorio blanco, Luis Alberto Heber, negó este extremo y dio por finalizada la reunión, lo que motivó el intercambio de acusaciones, insultos e invitaciones a pelear en la calle.

Una vez afuera de la sede partidaria, el dirigente del gas Alejandro Acosta ratificó que la convocatoria es una jugada política y que el Partido Nacional no planteó una alternativa sobre el negocio del gas natural.

Por su parte, Heber negó que haya fines electorales en la citación. Reconoció que hace un año se solicitó la audiencia pero subrayó que no se pretende hacer política con esta situación.

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias