Comienza a funcionar Escuela de Formación Feminista

A iniciativa del Colectivo Minervas

14 Mar 2019  •  17:53

14 de marzo de 2019
Actualizado: 17:53h

Versión para imprimir

El martes 26 de  marzo comenzará a funcionar la Escuela de Formación Feminista, creada por el Colectivo Minervas.

Ese día habrá un taller con María Galindo, integrante del grupo Mujeres creando de Bolivia. El habrá una charla, también con Galindo

La idea de la escuela surgió para “darle nombre y un espacio concreto a algo que ya venía funcionando” desde la creación del Colectivo, contaron a El Tungue Lé Victoria Furtado y Mariana García, dos de su integrantes.

Desde sus inicios tienen espacios de formación y autoformación “han servido mucho para construir y para pensar nuevos horizontes”; para juntarse, reflexionar e idear.

La Escuela tendrá formatos diversos, actividades sistemáticas y puntuales, talleres, charlas, círculo de lectura y debates, por ejemplo.

El lugar no es fijo, por ahora los eventos realizados han sido en el propio local del grupo, ubicado en La Aguada, o en el Centro Obrero Alpargatas.

Las actividades son abiertas , por lo cual para participar basta con informarse vía Facebook y asistir directamente, explicaron.

Furtado y García también conversaron sobre la primera publicación de Minervas, el libro Momento de paro Tiempo de rebelión. Miradas feministas para reinventar la lucha.

Escuchar entrevista

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias