Colegio Médico organiza dos concursos por Día del Patrimonio

Fotografía y arte; nueva normalidad y medicalización

19 Ago 2020  •  21:42

19 de agosto de 2020
Actualizado: 21:42h

Versión para imprimir

El Colegio Médico está organizando dos concursos artísticos en el marco del próximo Día del Patrimonio, que este año será el fin de semana del sábado 3 y domingo 4 de octubre y que precisamente estará dedicado a la salud y el rol de la medicina.

Uno de los concursos es fotográfico y está referido a la nueva normalidad que ha traído la pandemia de coronavirus, que cambió la cotidianeidad de las personas, explicó a Visión nocturna el doctor Sergio Martínez De Vecchi, integrante del Colegio Médico y del comité organizador.

Agregó que no hay que ser fotógrafo para participar y que hay dos categorías que serán premiadas (médicos y no médicos).

El segundo concurso es de arte —pintura y escultura, por ejemplo— y tiene como tema convocante la medicalización de la sociedad. Con esto se intenta remarcar la preocupación existente por el consumo de antibióticos y fármacos en general, indicó Martínez De Vecchi.

Los concursantes deben presentar sus obras entre el 7 y el 11 de setiembre. Las bases sobre ambos concursos se pueden consultar en la página web del Colegio Médico.

Escuchar

Foto ilustrativa: Daniel Rodríguez/Adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias