Coito: “que la selección mantenga el prestigio que tiene ganado”

El entrenador dirigirá el amistoso de la selección mayor ante México el 7 de setiembre en Houston y prepara el Sudamericano sub 20

18 Ago 2018  •  18:51

18 de agosto de 2018
Actualizado: 18:51h

Versión para imprimir

Fabián Coito conversó con el Deportivo Uruguay luego de dar a conocer la lista de futbolistas reservados para el partido amistoso de la fecha FIFA del 7 de setiembre ante México en Houston. El entrenador contó:  “para la reserva, respetamos los que venían siendo convocados por el cuerpo técnico del Maestro. No cabía de nuestra parte cambiar cosas que se venían haciendo, el criterio fue mantener las participaciones”.

Coito dirigirá el partido con su cuerpo técnico y contó que estuvo en comunicación con Tabárez, a medida que se llegaba a la definición  de la situación. “Con el Maestro fue con la primera persona que hablé cuando se iba acercando esta situación”, dijo.

Uruguay finalizó 5° en la Copa del Mundo y recientemente fue comunicado en el 5° puesto del ranking FIFA. “La intención nuestra es hacer lo mejor posible para que la selección mantenga ese prestigio que tiene ganado”.

A muchos de los jugadores Coito ya los dirigió, tanto en juveniles como en alguna experiencia anterior muy similar a esta. “Coincide que con muchos futbolistas en alguna instancia hemos estado juntos. Con los que no he tenido contacto directo en alguna selección, los conozco de algunos entrenamientos. Con todos más o menos hay algún acercamiento y eso es una ventaja”, dijo en entrenador

Foto: Javier Calvelo / AdHoc Fotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias