Coito: la selección se prepara para ser candidata en cada torneo

Entrevista con el técnico de los juveniles celestes

Entrevistas Galerías Videos Especiales

30 Ene 2018  •  17:56

30 de enero de 2018
Actualizado: 17:56h

Versión para imprimir

“La selección nacional va marcando un camino y nuestra terea es estar alineados e intentar ir consolidando ese camino que marcan los mayores”, afirmó el entrenador de la selección sub 20 uruguaya, Fabián Coito.

El técnico destacó la importancia de poder “estar a la altura de esa expectativa que genera la selección uruguaya”, tanto a nivel de juego y como de imagen; agregando que por suerte los logros de la selección mayor han sido respaldados por el desempeño de los juveniles.

Al respecto dijo que actualmente “la selección se prepara para ser candidata en cada torneo”, lo que es sin duda una alegría pero también es una gran responsabilidad.

Por otra parte indicó a El Tungue Lé que a diferencia de otros tiempos, “hoy jugar en la selección es muy seductor para el futbolista”.

Coito integra desde hace años el proceso de selecciones encabezado por Óscar Washington Tabárez. “Estoy muy bien donde estoy pero sé que no es para siempre, (…) no descarto que en un mediado plazo voy a estar trabajando a nivel de clubes”, manifestó sobre su futuro profesional.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias