Cine en el Botánico desde el viernes 4 de diciembre

Se podrá ver Carmen Vida, mujer detective y Alelí, entre otras

30 Nov 2020  •  12:52

30 de noviembre de 2020
Actualizado: 12:52h

Versión para imprimir

Por sexto año consecutivo llega al Prado una muestra de cine al aire libre consolidada en la agenda montevideana. El ciclo “Cine en el Botánico” comienza el viernes 4 de diciembre y se extenderá hasta el sábado 19, con funciones los viernes y sábados al atardecer.

Las entradas gratuitas se retirarán en la puerta del Jardín Botánico (entrada por Luis A. de Herrera) a las 19:30 horas y la exhibición comienza media hora más tarde. Los cupos son limitados siguiendo el protocolo de espectáculos públicos al aire libre.

“Cine en el Botánico” es un espacio dedicado al cine uruguayo. En esta edición se proyectarán cuatro películas, dos de ellas enmarcadas en el 38º Festival Cinematográfico Internacional de Cinemateca, De la noche a la mañana y Virgen de Agosto, y dos estrenos recientes: Alelí y Carmen Vidal, mujer detective. Son seis funciones y 100 los cupos habilitados en cada una.

En Puntos de vista conversamos sobre el ciclo con Melina Sicalos, coordinadora de exhibiciones y locaciones de la Intendencia de Montevideo.

Escuchar aquí

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias