Castillo se ofreció para mediar en el conflicto de los jugadores de fútbol

“Creo que hay que buscar el gris (en las negociaciones) y si no hay, hay que inventarlo”, dijo

17 Oct 2017  •  11:54

17 de octubre de 2017
Actualizado: 11:54h

Versión para imprimir

El gremio de jugadores de fútbol “Más unidos que nunca” resolvió este lunes de noche paralizar ese deporte hasta que renuncien las autoridades de la Mutual de Futbolistas Profesionales o se lleve a cabo una asamblea, como lo han venido solicitando desde hace tiempo.

En ese marco, el presidente de Rampla Junior, Juan Castillo, se ofreció a mediar en esta situación de conflicto. “Mandé mensajes a las dos partes para ponerme a disposición”, contó a De Diez a Doce y remarcó que en principio habría acuerdo del lado de los referentes de Rampla y otros sectores del grupo “Más unidos que nunca”.

El dirigente picapiedra indicó que si bien oficialmente no recibió respuesta por parte del presidente de la Mutual, Enrique Saravia. “Un allegado a él me dijo que estaba en un Juzgado, que había visto el mensaje y que estarían abiertos al dialogo”, contó y agregó: “pero todavía nadie lo oficializó”.

“Lo que está ocurriendo es que el fútbol está parado y que una de las partes puso como condiciones que si no renuncia la otra, o por lo menos hay un asamblea, no se reinicia la actividad”, comentó Castillo.

A juicio del dirigente algo hay que hacer “porque las dos partes están muy enfrentadas”. “Cuando sucede esto, en cualquier conflicto, ninguna parte quiere dar el brazo a torcer porque queda como el débil de la película”, manifestó.

“Acá hay un único problema que tiene dos versiones: lo que hay que hacer es conversar mucho. Licuar mucho el tema”, consideró y acotó: “el mal consejero acá son las declaraciones públicas constantes.

Castillo cree que hay margen para que puedan ceder. “Creo que hay que buscar el gris y si no hay, hay que inventarlo”, finalizó.

Escuchar aquí la entrevista:

Foto: adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias