Castillo quiere que el FA convoque a Layera y a autoridades del MI

Opinó que es “inaceptable” conocer estos conceptos a través de la prensa

14 May 2018  •  13:34

14 de mayo de 2018
Actualizado: 13:34h

Versión para imprimir

El secretario general del Partido Comunista, Juan Castillo, planteó este lunes al presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, la necesidad de que los organismos partidarios convoquen al director nacional de Policía y a autoridades del Ministerio del Interior para saber si lo afirmado por Layera es un reclamo de la cartera.

Castillo dijo a Informe nacional que es inaceptable conocer estos conceptos por la prensa y recordó que hace muy poco tiempo, en las reuniones preparativas de la última interpelación al ministro Eduardo Bonomi, nunca se mencionaron dificultades para acceder a información de otros ministerios, ni el grado de críticas a las políticas públicas y sociales expresadas por Layera.

“Tenemos mucha preocupación y confusión porque el señor Layera nunca habló, no abrió la boca para decir ninguna de estas cosas” afirmó Castillo.

Consultado sobre las afirmaciones del director nacional de Policía que dijo que el gobierno “está muy compartimentado” y que el Ministerio de Desarrollo Social y el Banco de Previsión Social no comparten información que sería útil para la Policía, el senador comunista Juan Castillo dijo que lo que dice Layera es “contradictorio”.

Foto: Javier Calvelo/AdhocFotos

.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Danilo Astori