Caso Bascou: “muchos no quedamos conformes con la resolución del partido”, dijo Lafluf

El informe de la Comisión de Ética es “mucho más duro” que la resolución, señaló

Entrevistas Galerías Videos Especiales

14 Nov 2017  •  10:06

14 de noviembre de 2017
Actualizado: 10:06h

El diputado del Partido Nacional Omar Lafluf dijo en De ocho a diez que el informe del Comité de Ética sobre el intendente de Soriano, Agustín Bascou, es mucho más duro que la resolución del directorio. “Que muchos no quedamos conformes con la resolución, no quedamos conformes”, agregó.

“Aspiro a que Bascou analice fríamente el informe de la Comité de Ética y de repente tiene una decisión, que no sé cuál será, pero que nos deja más conforme a todos”, agregó Lafluf.

Puntualizó que la compra de combustible por parte de la intendencia en una estación de servicio del intendente no es una ilicitud, pero que sí es incorrecto éticamente. Comentó que hubo opiniones diversas incluso dentro de los sectores y que se buscó que la resolución fuera por consenso.

Relanzamiento del sector Por la Patria

“Tomamos con una alegría enorme poder levantar esa bandera que nos dejó Wilson”, dijo Lafluf sobre el resurgimiento del sector Por la Patria. “Detrás de Por la Patria está la figura de Wilson, la pelea de Wilson; la lucha por la libertad, por la democracia”, agregó.

Afirmó que el Partido Nacional tiene con Wilson una deuda muy grande y que el objetivo del nuevo sector es reunir gente que tenga su pensamiento. “Hay temas que nos dejamos robar; todo el tema social Wilson lo defendía, la equidad, la justicia, el trabajo”, dijo.

Escuchar aquí

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias