Casi 100.000 recibirán la alimentación escolar en enero y febrero

A través de las cuentas de asignaciones familiares o de tickets

25 Ene 2021  •  15:21

25 de enero de 2021
Actualizado: 15:21h

Versión para imprimir

Desde el 27 de enero, los usuarios de los comedores escolares de educación inicial y primaria recibirán la partida correspondiente a ese mes a través de las cuentas de asignaciones familiares o entrega de tickets, en el marco del Plan de Alimentación Escolar de Verano.

Los beneficiarios de la prestación de Asignaciones Familiares recibirán la partida a través de un depósito en las cuentas bancarias correspondientes, informó Anep.

Por su parte, quienes no perciban esa prestación a través del BPS recibirán a partir del próximo 27 de enero los tickets de alimentación. Esta distribución será informada por las inspecciones departamentales.

En tanto, en la primera quincena de febrero se entregará la partida correspondiente a ese mes a través de un depósito en cuentas de asignaciones familiares o desde la aplicación TUapp.  Dicha distribución también comprenderá a los niños de las Escuelas de Verano que funcionan hasta el próximo 5 de febrero, explicó Anep.

“Es la primera vez que se instrumenta este beneficio de alimentación escolar durante el mes de enero y febrero para los usuarios de los comedores escolares de educación inicial y primaria”, destaca el comunicado.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias