Carrasco y Fernández anuncian nuevo disco para 2018

“Tenemos canciones lindas y queremos dejarlas grabadas”, dijo Washington Carrasco

22 Dic 2017  •  21:46

22 de diciembre de 2017
Actualizado: 21:46h

Versión para imprimir

“Tenemos canciones lindas y queremos dejarlas grabadas, aunque un disco ahora no sirve para mucho”, dijo Washington Carrasco, comentando su intención –compartida con Cristina Fernández- de editar un nuevo disco en 2018.

Ambos estuvieron en Visión nocturna, en un programa que fue a la vez previa navideña, repaso de su carrera y adelanto de lo que viene.

Los recuerdos de las navidades de la infancia y cómo viven actualmente esta celebración fueron el puntapié de este programa.

Fernández rememoró la influencia que tuvo su padre, actor de teatro y radioteatro, en su dedicación al canto. Además, su raíz gallega. “Siempre se dice que los gallegos son primos de Asturias y hermanos de Portugal, aunque se pelean a veces”, contó.

En cuanto a la música del dúo, en 2017 se cumplieron 41 años de carrera artística y estuvieron dos veces en la Sala Zitarrosa con el espectáculo “Solos y juntos”.

Refiriéndose al momento de musicalizar versos ajenos, Carrasco dijo: “Todo texto tiene una música. Si vos lo lees rápido te das cuenta que vas haciendo una línea melódica. Yo trato de descubrir eso. A mí no me gusta imponerle la música al poema”.

Escuchar primera parte

Escuchar segunda parte

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias