Caraballo resaltó compromiso de Rossi en obras de la ruta 26

Informe del corresponsal de RNU Jorge Blanc

12 Jul 2019  •  12:00

12 de julio de 2019
Actualizado: 12:00h

Versión para imprimir

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) inauguró este jueves las obras de rehabilitación de la ruta 26, entre Paysandú y Tacuarembó, en el tramo comprendido entre los kilómetros 113 y 215.

La obra total abarca 200 kilómetros con empalmes, ensanches de dos puentes y alumbrado, entre otros trabajos, y la inversión total supera los 85 millones de dólares.

El intendente de Paysandú Guillermo Caraballo resaltó el compromiso del ministro de Trasporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, con los vecinos, ya que se había comprometido a que este año iba a quedar la ruta a nuevo.

“Hablar con Rossi es como hablar con (el presidente Tabaré) Vázquez. Dice: `lo vamos a hacer en tal momento, con tanta plata´ y es así. La palabra de Rossi es una palabra fuerte en el gobierno”, opinó.

En ese sentido, el jefe comunal consideró necesario reivindicar el papel del gobierno central. Si no hay un gobierno que define, pone el dinero y articula que la obra se haga no se hace y la demanda sigue. Y remarcó: “cuando se habla de descentralización se trata de estas cosas, de hacer obras trascendentes que den la circulación al país para la gente, el turismo”.

Escuchar aquí

Foto: Secretaría de Comunicación de Presidencia.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias