Campus de la Barça Academy en Montevideo desde el 4 de febrero

Para niños y niñas de 6 a 17 años

4 Ene 2019  •  13:04

4 de enero de 2019
Actualizado: 13:04h

Versión para imprimir

El 4 de febrero iniciará el campus de la Barça Academy, una actividad que el Futbol Club Barcelona desarrolla en cerca de 50 países. Niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años podrán participar de una semana de entrenamientos, charlas y otras actividades formativas con el modelo del club catalán, a cargo de entrenadores y docentes del club y también locales.

“Las prácticas deportivas del Barça en el mundo están bajo el paraguas de las Barça Academy”, dijo en Derechos exclusivos Pablo Benech, uno de los organizadores de la actividad. En el trabajo se aplican los parámetros de la fórmula Barça, destacó. “En los últimos 15 o 20 años se demostró en la cancha que hay una forma de jugar que es característica” del club, agregó.

Benech subrayó que el modo Barça implica también pautas de comportamiento. “Desde que te prepararás en tu casa, de qué comiste y cómo comiste o una cantidad de prácticas individuales y grupales de respeto y compañerismo”, amplió.

Las inscripciones para la actividad se pueden registrar en la página web del Campus de Uruguay. Allí también se puede consultar toda la información sobre la actividad.

Entrevista a Pablo Benech

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias