Bergara dispuesto a “generar un poco de encanto a los desencantados”

Mario Bergara renunció al Banco Central y lanzó su precandidatura a la Presidencia de la República

12 Oct 2018  •  13:19

12 de octubre de 2018
Actualizado: 13:19h

Versión para imprimir

Mario Bergara presentó su precandidatura a la Presidencia de la República y en su discurso señaló la necesidad de renovar la agenda de gobierno. “Estoy formalizando mi disposición a competir en la interna frenteamplista, que debe ser competitiva porque eso es lo que le va a hacer bien al Frente Amplio”, dijo.

Agregó que se vive “en un mundo muy complejo”, con mucha incertidumbre y volatilidad. Propone, dice, su visión de agenda de gobierno, manteniendo los objetivos que el FA ha tenido siempre. Hizo varias alusiones a la ideas de Seregni y destacó la necesidad de que el FA asuma una renovación programática y de la agenda. Además, llamó a ser implacables en en el combate a la corrupción.

Se refirió a la violencia ciudadana y la inseguridad y dijo: “Es un tema cuyos resultados siguen siendo insatisfactorios”. “Hay grados de desencanto”, admitió y agregó que él procura “contribuir a generar un poco de encanto a los desencantados”.

Al acto de lanzamiento asistieron varios dirigentes del FA, entre ellos el expresidente José Mujica y el también precandidato Óscar Andrade.

Foto: Secretaría de Comunicación de Presidencia

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias