Bergara criticó a la Secretaría de Comunicación de Presidencia

“A veces se le ha ido un poquito la moto” , dijo el precandidato oficialista

13 Abr 2019  •  13:47

13 de abril de 2019
Actualizado: 13:47h

Versión para imprimir

El precandidato frenteamplista Mario Bergara sostuvo que en algunos momentos la izquierda ha confundido la comunicación institucional con la partidaria.

El líder del sector Renovación en Acción reconoció que a la Secretaria de Comunicación de Presidencia “a veces se le ha ido un poquito la moto” con la información divulgada  en su web.

Bergara, que participó del Comité Funcional de Comunicación del Frente Amplio, dijo que en algunos casos se le ha exigido a presidencia que reivindique logros, y esa función debe realizarla la fuerza política, no el gobierno.

“Tenemos falencias en las dos patas” dijo en referencia a la manejo de la comunicación de gobierno y de la partidaria.

Bergara defendió los cambios impulsados por el FA en la legislación respecto a los medios de comunicación y sobre todo a la adjudicación de las ondas de radio a nivel privado, aunque lamentó la demora en la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, también conocida como Ley de Medios.

“A veces el diablo está en los detalles y la forma de bloqueo de algunas cosas es más fácil procesarlas en la etapa de implementación de una ley que en la propia etapa de diseño y aprobación”, opinó.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias