Benedetti será orquesta

El disco de Carlos Darakjian y Silvana Marrero con textos de Mario Benedetti tendrá versión sinfónica en España y Uruguay

10 Jul 2018  •  17:20

10 de julio de 2018
Actualizado: 17:20h

Versión para imprimir

Carlos Darakjian y Silvana Marrero se enfrentaron al desafío de musicalizar textos de Mario Benedetti. El resultado final fue un disco que incluye once canciones, titulado Señales.

Este es su tercer disco en conjuntos, explicó Darakjian en El Tungue Lé.

De lo que estamos viviendo ahora “somos conscientes que el convocante número uno es él, es Mario Benedetti”, agregó Marrero desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El resultado de este trabajo ya lo han prestado en países de la región y de Europa. El disco fue editado en enero y lo presentarán en Uruguay el año próximo.

Por otra parte, va a haber una versión sinfónica de este disco, ya que músicos de la orquesta sinfónica de Murcia se interesaron en el material y lo están preparando para tocar junto a Darakjian y Marrero en Murcia y Alicante.

A raíz de esto, probablemente también integre el programa de la Ossodre para 2019, ya que esa es la intención de su director artístico y musical Diego Naser, contó Darakjian.

Escuchar entrevista

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias