Benech dijo que no tiene información sobre renuncia de Aguerre

A Alfredo Lago le “llama la atención” la eventual renuncia

12 Ene 2018  •  12:07

12 de enero de 2018
Actualizado: 12:07h

Versión para imprimir

Información manejada por varios medios de prensa, en base a una versión de Radio Sarandí, señalan que el Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca Tabaré Aguerre renunció el pasado 21 de diciembre. Desde el Gobierno no se han manifestado públicamente sobre este trascendido.

El subsecretario de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech, dijo a Informe nacional que no tiene información sobre la eventual renuncia de Aguerre. Benech, quien se encuentra de licencia hasta el próximo lunes, aseguró que no le corresponde opinar sobre una posible salida de Aguerre, por respeto político, personal y profesional hacia el ministro y todo el equipo que lo acompaña.

El presidente de la Asociación de Cultivadores de Arroz, Alfredo Lagos, dijo a Informe nacional que le “llama la atención” la eventual renuncia que el ministro de Ganadería, Tabaré Aguerre, habría presentado en diciembre. Lago consideró que no es “del estilo” del ministro retirarse de su cargo mientras se está desarrollando el conflicto con los productores agropecuarios.

La oposición había reclamado la pasada jornada que el Poder Ejecutivo atienda la posición de las gremiales rurales. En tanto, un grupo de productores impulsa para el lunes una medida de protesta en rutas nacionales. Se espera que ese mismo día el presidente Tabaré Vázquez analice la fecha de la audiencia solicitada por las gremiales rurales.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias