Belza: por ahora no hay pedidos de Barcelona para no citar a Suárez

El gerente deportivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Eduardo Belza, adelantó Derechos exclusivos que hoy quedará definida la lista de jugadores convocados a la selección para los dos partidos amistosos que se jugarán contra Perú. Confirmó que no hay pedidos de parte del Barcelona para no citar a Luis Suárez. “Sabemos que Luis no está […]

3 Oct 2019  •  13:44

3 de octubre de 2019
Actualizado: 13:44h

Versión para imprimir

El gerente deportivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Eduardo Belza, adelantó Derechos exclusivos que hoy quedará definida la lista de jugadores convocados a la selección para los dos partidos amistosos que se jugarán contra Perú. Confirmó que no hay pedidos de parte del Barcelona para no citar a Luis Suárez. “Sabemos que Luis no está en su mejor momento todavía, lógicamente; pero de a poco y gradualmente está recuperando lo que siempre fue”, comentó.

Edinson Cavani estaría en el plantel para el próximo partido del París Saint Germain, informó Belza y agregó que Gastón Pereiro superó la lesión que lo tuvo sin jugar por algunas semanas. Confirmó que no se han recibido informes de que exista alguna lesión de Giorgian de Arrascaeta.

Los partidos contra Perú son el 11 de octubre en Montevideo y el 14 en Lima.

Escuchar a Eduardo Belza

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Rodrigo Arim