Bellini: “tuve una conversación con Espinel que hizo que me quedara”

Sus inicios en Los Pingüinos Baby Fútbol, su debut en Primera División con Alfredo Arias y la situación con las lesiones

20 Feb 2018  •  14:34

20 de febrero de 2018
Actualizado: 14:34h

Versión para imprimir

Wanderers empató con Peñarol y después del partido en el Parque Viera, el Deportivo Uruguay conversó con el delantero; “en el entretiempo hablamos que teníamos que salir a jugar y en el segundo tiempo remontamos”, dijo Bellini.

Después de debutar siendo muy chico con Alfredo Arias, el año pasado el pedrense no tuvo tantas oportunidades y estuvo cerca de irse de Wanderers. “Tuve una conversación con Eduardo Espinel que hizo que me quedara. Tenía una oferta del fútbol argentino”, contó Santiago Bellini.

Sobre la lesiones que lo alejaron inicialmente del equipo dijo: “en realidad no era nada lo de la espalda, se empezó a decir en la prensa que estaba lesionado cuando en realidad estaba lo más bien. Fue medio raro eso. Tenía un apartamiento de un músculo, de un isquiotibial que me repercutía en la espalda, pero era algo normal. Yo estuve dos semanas o tres con eso, el tema es que salía el técnico a decir a la prensa que estaba lesionado como seis meses; y yo estaba entrenando lo más bien, no tenía nada”.

“Yo con Alfredo jugué todo el año prácticamente. Y cuando hubo cambio de DT pasé a no estar citado o jugar de a 2 o 3 minutos. Jugué solo un partido de titular”, contó Bellini, que además recordó que en sus inicio conversó con el DT sobre su físico y le recomendó que debía bajar de peso; “me cambió bastante el físico. Cuando me subieron a Primera estaba pasado más de 10 kilos. Me lo tomé muy en serio y en dos meses bajé 14”. 

Foto: twitter @SantiBellini9 

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Antártida