Basta de música

Programa del 25 de junio

25 Jun 2020  •  17:30

25 de junio de 2020
Actualizado: 17:30h

Versión para imprimir

Basta de música es el último disco de Martín Buscaglia, que después de 10 años, volvió a presentar un disco de composiciones propias, grabado en estudio y en formato solista.

Una de las características de Basta de música es que se trata de un disco que fue grabado totalmente fuera del ordenador: todos los sonidos fueron efectivamente tocados, lo cual incluye efectos, máquinas de ritmos y programaciones. “Algunas fueron armadas con combinaciones de presets de teclados tomados con micrófonos aéreos, otras haciendo finger drumming y otras usando samplers prehistóricos”, explica Martín Buscaglia.

En este programa el disco por su autor y el grupo autogestionado Uruguay es música, que tuvo especial protagonismo en la creación de protocolos para el retorno de la música en vivo, en entrevista con Verónica Piana, directora de Majareta Producciones.

Además, Brujas yendo al sabbath, la pintura de Luis Ricardo Falero que hace parte en la tapa del disco, artistas emergentes de la escena local y la recuperación del Tump tras el robo de su sede hace pocos meses.

Primera parte
Segunda parte

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias