Barceló: al del interior lo reciben bien, pero lo miran como a alguien que sabe menos

La campaña electoral es competencia desleal, dijo el humorista

24 Jun 2019  •  12:57

24 de junio de 2019
Actualizado: 12:57h

Versión para imprimir

El director del grupo de humoristas de San José Sociedad Anónima, Carlos Barceló, dijo en Puntos de vista que el departamento es tierra de carnavaleros. En Montevideo, comentó sobre la llegada del grupo a la capital, hay cierta carta de crédito hacia quien viene del interior, pero también está el prejuicio de que es inocente, de que sabe menos, dijo.

Puntualizó que hay una herencia departamental de la que el grupo es deudor y recordó entre los pioneros en llegar a la capital a la Salsa Picante. Comentó que a partir de experiencias como las de esa murga grupo que la expresión carnavalera se hiciera socialmente transversal en el departamento.

Barceló dijo que para Sociedad Anónima que el público más difícil que han tenido es en San José, porque son más exigentes con los coterráneos. “Después que pasa un tiempo y lográs un determinado apoyo se hace más fácil”, comentó.

Barceló, además de dirigir, escribir y actuar en Sociedad Anónima, es parte este año del equipo creativo de la murga La Clave, de San Carlos. Comentó que la sonrisa de Juan Sartori es lo que más lo ha hecho reír en la campaña electoral. Dijo que algunas cosas que suceden en ese período son “competencia desleal” para los humoristas.

Entrevista a Carlos Barceló

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias