La Mutual y Más Unidos que Nunca se reúnen a las 18.00 en el Parlamento

El adelantamiento de las elecciones es el tema central, opinó el dirigente del Pit Cnt Fernando Pereira, uno de los mediadores

Entrevistas Galerías Videos Especiales

27 Oct 2017  •  13:31

27 de octubre de 2017
Actualizado: 13:31h

Se reunirán este viernes a las 18.00 horas en el Parlamento la directiva de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales y representantes del colectivo Más Unidos que Nunca (MUQN). El adelantamiento de las elecciones en la Mutual es el punto central, opinó en Derechos exclusivos el presidente del Secretariado Ejecutivo del Pit Cnt, Fernando Pereira, uno de los mediadores en el conflicto.

El segundo punto sobre la mesa, comentó Pereira, será la transición hasta esas elecciones y la tercera consigna será “que nadie salga malherido” del proceso. Además de ambas partes, participarán de la reunión tres legisladores de la Comisión de Deporte y el propio Pereira.

“Parto de la base de que ambos grupos tienen la intención de resolver el tema y espero que hoy se den señales”, dijo el dirigente sindical, quien no se manifestó optimista respecto a que la resolución aparezca en la primera reunión.

Pereira dijo que de ambas partes ha habido gestos que propician el diálogo y mencionó el retiro de las denuncias que la Mutual había presentado a cinco jugadores del colectivo Más Unidos que Nunca.

Escuchar aquí

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales