AUF abrió llamado para televisación de selección para el exterior

Full Play, por tener contrato vigente, tiene preferencia, confirmó Stratta

13 Ago 2019  •  12:44

13 de agosto de 2019
Actualizado: 12:44h

Versión para imprimir

La Asociación Uruguaya de Fútbol publicó este fin de seamana el llamado para adquirir los derechos de televisación para el exterior de los partidos de alimentarias de la selección para el Mundial 2022. Sebastián Stratta, integrante de la comisión encargada de las negociaciones, destacó en Derechos exclusivos el valor que tiene en producto dado el estándar de calidad del equipo y los jugadores durante los últimos años.

Destacó que las posibilidades de venta son diversas puesto que se puede negociar como paquete a una empresa o por partidos a uno a varias empresas. Apuntó que habrá una gestión comercial y no solamente una espera de oferentes. Puntualizó que Full Play tiene un contrato vigente con la AUF y que si estuviera interesada en adquirir los derechos y cumpliera con los requerimientos, tiene preferencia.

LA expectativa es que los precios de venta serán más altas que en las anteriores eliminatorias porque esos lo que viene sucediendo con federaciones que ya han comercializados los derechos de sus selecciones. “Es lo que indica el mercado mundial”, comentó

Entrevista a Sebastián Stratta

Foto: adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias