Astori: “Uruguay está en una de las mejores posiciones de su historia”

Sostuvo que “los 5 grados inversores que tiene el país se lograron construyendo confianza en los gobiernos del FA”

8 Oct 2019  •  12:32

8 de octubre de 2019
Actualizado: 12:32h

Versión para imprimir

El ministro de Economía, Danilo Astori, respaldó la afirmación del presidenciable del Frente Amplio (FA), Daniel Martínez, sobre la economía uruguaya y dijo que “Uruguay está en una de las mejores posiciones de su historia”.

Entrevistado por el diario Última Hora de Paraguay, el presidenciable frenteamplista afirmó que la situación del país no está mal sino que cuando “llegan las vacaciones y no hay nadie en Montevideo todo el mundo está de vacaciones en Miami, en Argentina”.

Astori dijo que para medir la realidad uruguaya hay más factores a tomar en cuenta que solo cuántas personas viajan pero defendió la postura de Martínez contra lo que considera un discurso de la oposición que apunta a que todo está mal en el país.

El líder y primer candidato al senado por Asamblea Uruguay criticó las afirmaciones de la economista del Partido Nacional Azucena Arbeleche sobre el grado inversor. Sostuvo que “los 5 grados inversores que tiene el país se lograron construyendo confianza en los gobiernos del FA”.

Foto: adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias