Armada duplicará patrullaje, porque “hay gente que no entendió el mensaje”

En la rambla hay gente que hace ejercicio y se junta a tomar mate, dijo vocero

6 Abr 2020  •  14:18

6 de abril de 2020
Actualizado: 14:18h

Versión para imprimir

La Armada duplicará desde este lunes el número de efectivos que patrullarán las playas, puertos y ramblas de todo el país exhortando a no realizar turismo al aire libre. El vocero de la Armada, Diego Perona, explicó a Informe nacional que la decisión fue adoptada en una reunión de coordinación que encabezó el ministro de Defensa Nacional, Javier García.

Perona explicó que la Prefectura Nacional Naval realiza los patrullajes y dijo que, en general, la respuesta de la población a la exhortación de no bajar a las playas ha sido buena. De todos modos, en los últimos días se vieron en Montevideo, Maldonado y Rocha varias personas que no respetaron la solicitud, explicó.

Perona recordó que está prohibida la navegación con embarcaciones deportivas en todos los cursos del país. En caso de detectar una violación de esta disposición, la Armada procederá a acercarse a la embarcación y a escoltarla a tierra. Este domingo se realizó un procedimiento en la zona de Ciudad de la Costa con una embarcación que se dio vuelta, sostuvo.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias