Argimón recibió proyecto de Presupuesto aprobado en Diputados

La vicepresidenta adelantó que el texto seguramente tendrá cambios en el Senado

19 Oct 2020  •  20:38

19 de octubre de 2020
Actualizado: 20:38h

Versión para imprimir

La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, recibió el proyecto de ley de presupuesto aprobado en la Cámara de Diputados y adelantó que no se votará a tapa cerrada y se esperan cambios en algunos artículos.

El documento será ingresado formalmente en una sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores este martes, donde también presentarán la renuncia a sus bancas los expresidentes Julio Sanguinetti y José Mujica.

La presidenta del Senado adelantó que ya se dio curso a una circular interna para extremar cuidados sanitarios durante la discusión del proyecto en Comisión de Presupuesto que tendrá 45 días. Luego de este tiempo pasará al pleno de la Cámara de Senadores para su aprobación explicó, Argimón.

El presidente de la Cámara de Diputados, el nacionalista Martín Lema, dijo que si bien se respeta mucho la independencia de ambas cámaras, varios artículos del presupuesto ya van al Senado con una votación unánime de todos los partidos políticos.

El senador de Cabildo Abierto Raúl Lozano adelantó que su partido pretende insistir en mas presupuesto para la Universidad y aumentar los salarios de la tropa militar.

Informe de Mónica de León

Foto ilustrativa: Presidencia

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias