Argimón destacó el gesto de Lacalle y de Vázquez

Viajaron juntos a Argentina

10 Dic 2019  •  14:00

10 de diciembre de 2019
Actualizado: 14:00h

Versión para imprimir

La vicepresidenta electa, Beatriz Argimón, destacó la participación de Tabaré Vázquez y Luis Lacalle Pou en la ceremonia de cambio de gobierno en Argentina.  Ambos viajaron juntos en una delegación en la que también participó el canciller Rodolfo Nin Novoa, la vicepresidenta Lucía Topolansky y el expresidente José Mujica. Es parte del mejor comportamiento republicano, dijo Argimón.

Añadió que el gabinete de gobierno será anunciado el lunes y que restan definir algunas subsecretarías. Habrá integrantes de todos los partidos políticos, ya que todos los integrantes de la coalición aportaron nombres para ocupar cargos en el gabinete.

Argimón participó en la reunión del consejo ampliado de las Cooperativas Agrarias Federadas. Allí le plantearon la necesidad de un aumento de la seguridad en el ámbito rural, también la importancia de acceso a mayores créditos financieros y el aumento de la devolución de impuestos a la importación. La vicepresidenta electa dijo que es posible atender los reclamos del sector.

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias